La bitácora de clase como un mecanismo de mediación didáctica para el aprendizaje en procesos de formación universitaria de actuación I y II, en la carrera de bachillerato y licenciatura en artes dramáticas de la Universidad de Costa Rica
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Dramáticas |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96705 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18419 https://hdl.handle.net/10669/96705 |
Palabra clave: | ACTUACION TEATRAL - METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA - EVALUACION ARTES ESCENICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA SISTEMAS DE ENSEÑANZA - EVALUACION |