La bitácora de clase como un mecanismo de mediación didáctica para el aprendizaje en procesos de formación universitaria de actuación I y II, en la carrera de bachillerato y licenciatura en artes dramáticas de la Universidad de Costa Rica
Enregistré dans:
| Auteur: | |
|---|---|
| Format: | proyecto fin de carrera |
| Date de publication: | 2020 |
| Description: | UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Dramáticas |
| Pays: | Kérwá |
| Institution: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96705 |
| Accès en ligne: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18419 https://hdl.handle.net/10669/96705 |
| Mots-clés: | ACTUACION TEATRAL - METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA - EVALUACION ARTES ESCENICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA SISTEMAS DE ENSEÑANZA - EVALUACION |