La bitácora de clase como un mecanismo de mediación didáctica para el aprendizaje en procesos de formación universitaria de actuación I y II, en la carrera de bachillerato y licenciatura en artes dramáticas de la Universidad de Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas Villalobos, Melissa Fabiola, 1993
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Dramáticas
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96705
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18419
https://hdl.handle.net/10669/96705
Palabra clave:ACTUACION TEATRAL - METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA - EVALUACION
ARTES ESCENICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA - EVALUACION