La bitácora de clase como un mecanismo de mediación didáctica para el aprendizaje en procesos de formación universitaria de actuación I y II, en la carrera de bachillerato y licenciatura en artes dramáticas de la Universidad de Costa Rica

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Vargas Villalobos, Melissa Fabiola, 1993
Format: proyecto fin de carrera
Date de publication:2020
Description:UCR::Docencia::Artes y Letras::Facultad de Artes::Escuela de Artes Dramáticas
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96705
Accès en ligne:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18419
https://hdl.handle.net/10669/96705
Mots-clés:ACTUACION TEATRAL - METODOS DE ENSEÑANZA - COSTA RICA - EVALUACION
ARTES ESCENICAS - ENSEÑANZA SUPERIOR - COSTA RICA
SISTEMAS DE ENSEÑANZA - EVALUACION