Propuesta estratégica de mercadeo para mejorar la comercialización de sistemas de escape, servicios de instalación y de mantenimiento en la empresa Muflasa S.A.

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Azofeifa Sancho, José Pablo, Morales Mora, Norberto Alonso, Quesada Chaves, José Carlos
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94757
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/10210
https://hdl.handle.net/10669/94757
Palabra clave:AUTOMOVILES -- EQUIPO Y ACCCESORIOS - COMERCIO
AUTOMOVILES -- INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
AUTOMOVILES -- MANTENIMIENTO Y REPARACION - COMERCIO
MERCADEO
MUFLASA S.A. (COSTA RICA)
MUFLASA S.A. (COSTA RICA) - ADMINISTRACION
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SISTEMAS DE ESCAPE
SISTEMAS DE ESCAPE - COMERCIO