APA Цитирование

Golen Zúñiga, B., Granados Brenes, F., Rey Corrales, J., Rivera Fallas, A., & Sibaja Matarrita, S. (2020). Propuesta de escenarios críticos y nódulos centrales a partir de la evaluación del Plan de estudios vigente de la licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en la administración de la educación no formal de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, durante el periodo 2009-2019.

Chicago-стиль цитирования

Golen Zúñiga, Backtori, Fabiola Granados Brenes, Jocelyn Rey Corrales, Arllery Rivera Fallas, y Shirley Sibaja Matarrita. Propuesta De Escenarios Críticos Y Nódulos Centrales a Partir De La Evaluación Del Plan De Estudios Vigente De La Licenciatura En Ciencias De La Educación Con énfasis En La Administración De La Educación No Formal De La Universidad De Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, Durante El Periodo 2009-2019. 2020.

MLA-цитирование

Golen Zúñiga, Backtori, et al. Propuesta De Escenarios Críticos Y Nódulos Centrales a Partir De La Evaluación Del Plan De Estudios Vigente De La Licenciatura En Ciencias De La Educación Con énfasis En La Administración De La Educación No Formal De La Universidad De Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, Durante El Periodo 2009-2019. 2020.

Предупреждение: эти цитированмия не могут быть всегда правильны на 100%.