Propuesta de escenarios críticos y nódulos centrales a partir de la evaluación del Plan de estudios vigente de la licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en la administración de la educación no formal de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, durante el periodo 2009-2019
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96275 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17925 https://hdl.handle.net/10669/96275 |
Palabra clave: | EDUCACION NO FORMAL - COSTA RICA EVALUACION CURRICULAR - COSTA RICA PLANIFICACION CURRICULAR - COSTA RICA Universidad de Costa Rica - Facultad de Educación - Escuela de Administración Educativa |