Propuesta de escenarios críticos y nódulos centrales a partir de la evaluación del Plan de estudios vigente de la licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en la administración de la educación no formal de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, durante el periodo 2009-2019

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Golen Zúñiga, Backtori, Granados Brenes, Fabiola, Rey Corrales, Jocelyn, Rivera Fallas, Arllery, Sibaja Matarrita, Shirley
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96275
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/17925
https://hdl.handle.net/10669/96275
Palabra clave:EDUCACION NO FORMAL - COSTA RICA
EVALUACION CURRICULAR - COSTA RICA
PLANIFICACION CURRICULAR - COSTA RICA
Universidad de Costa Rica - Facultad de Educación - Escuela de Administración Educativa