Golen Zúñiga, B., Granados Brenes, F., Rey Corrales, J., Rivera Fallas, A., & Sibaja Matarrita, S. (2020). Propuesta de escenarios críticos y nódulos centrales a partir de la evaluación del Plan de estudios vigente de la licenciatura en ciencias de la educación con énfasis en la administración de la educación no formal de la Universidad de Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, durante el periodo 2009-2019.
Chicago-stil citatGolen Zúñiga, Backtori, Fabiola Granados Brenes, Jocelyn Rey Corrales, Arllery Rivera Fallas, och Shirley Sibaja Matarrita. Propuesta De Escenarios Críticos Y Nódulos Centrales a Partir De La Evaluación Del Plan De Estudios Vigente De La Licenciatura En Ciencias De La Educación Con énfasis En La Administración De La Educación No Formal De La Universidad De Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, Durante El Periodo 2009-2019. 2020.
MLA-referensGolen Zúñiga, Backtori, et al. Propuesta De Escenarios Críticos Y Nódulos Centrales a Partir De La Evaluación Del Plan De Estudios Vigente De La Licenciatura En Ciencias De La Educación Con énfasis En La Administración De La Educación No Formal De La Universidad De Costa Rica, Sede Rodrigo Facio, Durante El Periodo 2009-2019. 2020.