La interacción como marco del desarrollo posible: un modelo para deconstruir el retraso mental

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Meléndez Rodríguez, Lady
Μορφή: tesis de maestría
Ημερομηνία έκδοσης:1999
Περιγραφή:Tesis (Doctor en educación)--Universidad de Costa Rica. Sistema de Estudios de Posgrado, 1999.
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/73770
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/1612
https://hdl.handle.net/10669/73770
Λέξη-Κλειδί :DEFICIENCIA MENTAL
PARTICIPACION CIUDADANA
CALIDAD DE LA EDUCACION