Análisis de la pertinencia de los procesos de educación continua que se brindan al personal docente de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Costa Rica: propuesta para la creación de un programa de educación continua basado en competencias
Guardado en:
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98125 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19280 https://hdl.handle.net/10669/98125 |
| Palabra clave: | CAPACITACION DOCENTE - COSTA RICA COMPETENCIA EN EDUCACION - COSTA RICA EDUCACION CONTINUADA - COSTA RICA EDUCACION CONTINUADA - PROGRAMAS PERSONAL DOCENTE - COSTA RICA PROFESORES UNIVERSITARIOS - COSTA RICA Universidad de Costa Rica - Escuela de Enfermería -FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS |