Análisis de la pertinencia de los procesos de educación continua que se brindan al personal docente de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Costa Rica: propuesta para la creación de un programa de educación continua basado en competencias

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Medina Arias, Kattia Marcela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/98125
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19280
https://hdl.handle.net/10669/98125
Palabra clave:CAPACITACION DOCENTE - COSTA RICA
COMPETENCIA EN EDUCACION - COSTA RICA
EDUCACION CONTINUADA - COSTA RICA
EDUCACION CONTINUADA - PROGRAMAS
PERSONAL DOCENTE - COSTA RICA
PROFESORES UNIVERSITARIOS - COSTA RICA
Universidad de Costa Rica - Escuela de Enfermería -FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS