Imágenes publicitarias y mercados inmobiliarios: propuesta para el estudio del urbanismo neoliberal

 

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autores: Montes Ruiz, Ana Paula, Durán Segura, Luis Armando
Formato: artículo original
Data de Publicação:2018
Descrição:El texto presenta una propuesta para el estudio de las imágenes publicitarias producidas por los mercados inmobiliarios en el contexto del urbanismo neoliberal. El abordaje visibiliza conceptualmente la dimensión “sensible” de la ciudad y propone una metodología de seguimiento multisituado de las relaciones, prácticas y significados que convocan las imágenes en cuestión.
País:Kérwá
Recursos:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/81474
Acesso em linha:http://www2.ual.es/urbs/index.php/urbs/article/view/montes_duran
https://hdl.handle.net/10669/81474
Palavra-chave:Neoliberalismo
Mercados inmobiliarios
Imagen
Publicidad
Neoliberalism
Real estate markets
Image
Publicity