Imágenes publicitarias y mercados inmobiliarios: propuesta para el estudio del urbanismo neoliberal

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Montes Ruiz, Ana Paula, Durán Segura, Luis Armando
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2018
Descripción:El texto presenta una propuesta para el estudio de las imágenes publicitarias producidas por los mercados inmobiliarios en el contexto del urbanismo neoliberal. El abordaje visibiliza conceptualmente la dimensión “sensible” de la ciudad y propone una metodología de seguimiento multisituado de las relaciones, prácticas y significados que convocan las imágenes en cuestión.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/81474
Acceso en línea:http://www2.ual.es/urbs/index.php/urbs/article/view/montes_duran
https://hdl.handle.net/10669/81474
Palabra clave:Neoliberalismo
Mercados inmobiliarios
Imagen
Publicidad
Neoliberalism
Real estate markets
Image
Publicity