Análisis cualitativo de la importancia de la educación preescolar en el desarrollo de la lectoescritura de los niños y niñas según la perspectiva del personal docente de preescolar en sistemas educativos privado y público en Costa Rica
保存先:
| 著者: | , , , , , |
|---|---|
| フォーマット: | proyecto fin de carrera |
| 出版日付: | 2019 |
| その他の書誌記述: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| 国: | Kérwá |
| 機関: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96534 |
| オンライン・アクセス: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18791 https://hdl.handle.net/10669/96534 |
| キーワード: | ALFABETIZACION (EDUCACION) - ASPECTOS PSICOLOGICOS - COSTA RICA EDUCACION PREESCOLAR - COSTA RICA MAESTROS DE PREESCOLAR - COSTA RICA PSICOPEDAGOGIA - COSTA RICA |