Análisis cualitativo de la importancia de la educación preescolar en el desarrollo de la lectoescritura de los niños y niñas según la perspectiva del personal docente de preescolar en sistemas educativos privado y público en Costa Rica
Guardado en:
| Autores: | , , , , , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
| País: | Kérwá |
| Institución: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96534 |
| Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18791 https://hdl.handle.net/10669/96534 |
| Palabra clave: | ALFABETIZACION (EDUCACION) - ASPECTOS PSICOLOGICOS - COSTA RICA EDUCACION PREESCOLAR - COSTA RICA MAESTROS DE PREESCOLAR - COSTA RICA PSICOPEDAGOGIA - COSTA RICA |