Análisis cualitativo de la importancia de la educación preescolar en el desarrollo de la lectoescritura de los niños y niñas según la perspectiva del personal docente de preescolar en sistemas educativos privado y público en Costa Rica
Guardado en:
Autores: | , , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96534 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18791 https://hdl.handle.net/10669/96534 |
Palabra clave: | ALFABETIZACION (EDUCACION) - ASPECTOS PSICOLOGICOS - COSTA RICA EDUCACION PREESCOLAR - COSTA RICA MAESTROS DE PREESCOLAR - COSTA RICA PSICOPEDAGOGIA - COSTA RICA |