Análisis cualitativo de la importancia de la educación preescolar en el desarrollo de la lectoescritura de los niños y niñas según la perspectiva del personal docente de preescolar en sistemas educativos privado y público en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Aguilar Ruiz, Ana Cecilia, Díaz González, Pablo Arturo, Espinoza González, Katherine, Garrido Roldán, María Ester, Solís Roger, Carolina, Sáenz Corella, Luis Jenaro
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2019
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Psicología
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96534
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/18791
https://hdl.handle.net/10669/96534
Palabra clave:ALFABETIZACION (EDUCACION) - ASPECTOS PSICOLOGICOS - COSTA RICA
EDUCACION PREESCOLAR - COSTA RICA
MAESTROS DE PREESCOLAR - COSTA RICA
PSICOPEDAGOGIA - COSTA RICA