La eficiencia y calidad en el outsourcing de los servicios de salud esenciales en el primer nivel de atención: una comparación de las Áreas de Salud: Barva, Curridabat y Paraíso-Cervantes

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Alarcón Rivera, Johanna
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en administración pública)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77059
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5888
https://hdl.handle.net/10669/77059
Palabra clave:CALIDAD DEL SERVICIO - COSTA RICA - EVALUACION
CONTRATACION EXTERNA - COSTA RICA
Caja Costarricense de Seguro Social
SALUD PUBLICA - COSTA RICA
SERVICIOS DE SALUD - COSTA RICA
SUBCONTRATACION - COSTA RICA - EVALUACION