Artimove con propósito
Guardado en:
| Autores: | , , |
|---|---|
| Formáid: | libro |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Cur Síos: | En el marco de los proyectos gestionados por estudiantes de Iniciativas Estudiantiles de Acción Social de la Vicerrectoría de Acción Social de la Universidad de Costa Rica, 2017-2018, el siguiente material aborda las vivencias, saberes, guías y conocimientos compartidos entre los estudiantes y las comunidades costarricenses fomentando un vínculo entre la sociedad y la universidad pública. Específicamente se llevó a cabo en la escuela primaria Costa Rica en Barrio México, distrito Merced, cantón central de San José, Costa Rica, por la iniciativa: IE-100: Artimove con propósito. Las estudiantes medidoras de esta iniciativa se vieron motivadas debido a que muchos niños y niñas de esta escuela vienen de zonas urbano marginales, sumado a esto, en dicha escuela de momento, carecen de clases de educación denominadas “especiales” como artes plásticas, música y educación física. Todo esto con el propósito de estimular al estudiantado, fortalecer su creatividad y curiosidad para brindar una experiencia de aprendizaje escolar integral. Esta publicación consiste en una sistematización, que compila las experiencias y el proceso vivido en los talleres brindados a las personas estudiantes de la escuela Costa Rica, Barrio México. Asimismo, presenta una amplia memoria fotográfica, que visualiza las vivencias, las condiciones del espacio y parte del resultado del desarrollo de la iniciativa estudiantil. |
| País: | Kérwá |
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| Teanga: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/88443 |
| Rochtain Ar Líne: | https://hdl.handle.net/10669/88443 |
| Palabra clave: | ENSEÑANZA PÚBLICA PROGRAMA SOCIAL COMUNIDAD PARTICIPACIÓN COMUNITARIA EDUCACIÓN INTEGRADORA |