Lanzar las redes al “voto joven”: las propuestas políticas y comunicativas dirigidas al electorado joven en las elecciones del 2022 en Costa rica

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Tristán Jiménez, Larissa, Carvajal Molinero, Mariel
Format: capítulo de libro
Data de publicació:2024
Descripció:El capítulo del libro "Del like al voto: comunicación digital en las elecciones de Costa Rica 2022", tiene como objetivo analizar las estrategias de comunicación política interactiva dirigidas a la juventud para captar su voto durante las elecciones del 2022 en Costa Rica.
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/102665
Accés en línia:https://cicom.ucr.ac.cr/wp-content/uploads/2024/03/Siles_Carazo_Tristan_Del_like_al_voto_2024.pdf
https://hdl.handle.net/10669/102665
Paraula clau:Elecciones
Voto joven
Costa Rica