Lanzar las redes al “voto joven”: las propuestas políticas y comunicativas dirigidas al electorado joven en las elecciones del 2022 en Costa rica

 

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egileak: Tristán Jiménez, Larissa, Carvajal Molinero, Mariel
Formatua: capítulo de libro
Argitaratze data:2024
Deskribapena:El capítulo del libro "Del like al voto: comunicación digital en las elecciones de Costa Rica 2022", tiene como objetivo analizar las estrategias de comunicación política interactiva dirigidas a la juventud para captar su voto durante las elecciones del 2022 en Costa Rica.
Herria:Kérwá
Erakundea:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Hizkuntza:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/102665
Sarrera elektronikoa:https://cicom.ucr.ac.cr/wp-content/uploads/2024/03/Siles_Carazo_Tristan_Del_like_al_voto_2024.pdf
https://hdl.handle.net/10669/102665
Gako-hitza:Elecciones
Voto joven
Costa Rica