Virtualidad en tiempos de Pandemia desde la perspectiva docente de ingeniería topográfica

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor: Chaves Chaves, Elena María
Format: artículo original
Data de publicació:2022
Descripció:Este artículo pretende mostrar la vivencia desde la experiencia docente del proceso de cambio a educación virtual de la carrera de ingeniería topográfica, impartida en la Universidad de Costa Rica, a raíz de las necesidades ocasionadas por la pandemia de COVID-19. En la recolección de la información, se utilizó un instrumento semiestructurado de tipo cualitativo. Un total de 24 docentes participaron en el proceso de consulta llevado a cabo durante el mes de julio del 2021, justo al culminar el primer semestre lectivo. Parte de los hallazgos encontrados resaltan las dificultades técnicas, deterioro de la salud mental, entre otros.
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Idioma:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/99994
Accés en línia:https://hdl.handle.net/10669/99994
https://doi.org/10.22458/caes.v13i2.4117
Paraula clau:educación superior
COVID-19