Propuesta de plan de administración de categorías para la categoría de té caliente en el formato Walmart para la empresa Unilever

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Santillán Sotela, Laura Cristina, Vander Laat Abarca, Yuliana
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2018
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94945
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/6291
https://hdl.handle.net/10669/94945
Palabra clave:ADMINISTRACION DE PRODUCTOS - COSTA RICA
ANALISIS DE MERCADEO - COSTA RICA
PLANIFICACION EMPRESARIAL - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA - COSTA RICA
PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES - COSTA RICA
TE - COMERCIO - COSTA RICA