Propuesta de plan integral de mercadeo para incrementar la participación de mercado de la Zapatería Meneses

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Corrales Guerrero, María José, Meneses Quirós, César Luis, Sánchez Moseikina, Víctor Alexey, Ulloa Herrera, Karol Marcela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en administración de Negocios con énfasis en dirección de empresas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77065
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5343
https://hdl.handle.net/10669/77065
Palabra clave:ANALISIS DE MERCADEO - LA AURORA (ULLOA, HEREDIA, COSTA RICA)
CALZADO - COMERCIO - LA AURORA (ULLOA, HEREDIA, COSTA RICA)
CALZADO - INDUSTRIA Y COMERCIO - COSTA RICA
MERCADEO - PLANIFICACION - LA AURORA (ULLOA, HEREDIA, COSTA RICA)
MERCADEO - TECNICAS
Zapatería Meneses (Costa Rica)