La gira de campo como herramienta formativa en las Ciencias Políticas. Reflexiones en torno a una experiencia concreta
Guardado en:
| 作者: | |
|---|---|
| 格式: | artículo original |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| 實物特徵: | La presente reflexión surge a partir de la implementación de una estrategia didáctica basada en una gira de campo realizada a inicios del año lectivo 2018, con el fin de fortalecer la experiencia pedagógica vinculada a la enseñanza en Ciencias Políticas en la Universidad de Costa Rica. La estrategia se desarrolló en el marco del curso CP-6006 Dinámicas y Transnacionalismo, como parte de los requisitos del curso de “Didáctica Universitaria”, del Departamento de Docencia Universitario. |
| País: | Kérwá |
| 機構: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| 語言: | Español |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/83144 |
| 在線閱讀: | https://dev.ecp.ucr.ac.cr/sites/default/files/Cuaderno%20Buenas%20Prácticas%20Docentes%20-%20ECP.pdf https://hdl.handle.net/10669/83144 |
| Palabra clave: | Ciencias Políticas Estrategias educativas |