La gira de campo como herramienta formativa en las Ciencias Políticas. Reflexiones en torno a una experiencia concreta
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Descripción: | La presente reflexión surge a partir de la implementación de una estrategia didáctica basada en una gira de campo realizada a inicios del año lectivo 2018, con el fin de fortalecer la experiencia pedagógica vinculada a la enseñanza en Ciencias Políticas en la Universidad de Costa Rica. La estrategia se desarrolló en el marco del curso CP-6006 Dinámicas y Transnacionalismo, como parte de los requisitos del curso de “Didáctica Universitaria”, del Departamento de Docencia Universitario. |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/83144 |
Acceso en línea: | https://dev.ecp.ucr.ac.cr/sites/default/files/Cuaderno%20Buenas%20Prácticas%20Docentes%20-%20ECP.pdf https://hdl.handle.net/10669/83144 |
Palabra clave: | Ciencias Políticas Estrategias educativas |