La gira de campo como herramienta formativa en las Ciencias Políticas. Reflexiones en torno a una experiencia concreta

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Araya, Sergio
Formato: artículo original
Fecha de Publicación:2019
Descripción:La presente reflexión surge a partir de la implementación de una estrategia didáctica basada en una gira de campo realizada a inicios del año lectivo 2018, con el fin de fortalecer la experiencia pedagógica vinculada a la enseñanza en Ciencias Políticas en la Universidad de Costa Rica. La estrategia se desarrolló en el marco del curso CP-6006 Dinámicas y Transnacionalismo, como parte de los requisitos del curso de “Didáctica Universitaria”, del Departamento de Docencia Universitario.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/83144
Acceso en línea:https://dev.ecp.ucr.ac.cr/sites/default/files/Cuaderno%20Buenas%20Prácticas%20Docentes%20-%20ECP.pdf
https://hdl.handle.net/10669/83144
Palabra clave:Ciencias Políticas
Estrategias educativas