Chacón Vásquez, R., & Salas Chavarría, S. (2006). Fundamentos teórico-metodológicos de los equipos interdisciplinarios en escuelas de atención prioritaria de PROMECUM para el abordaje de las manifestaciones de violencia escolar.
Chicago Style CitationChacón Vásquez, Rosa, and Silvia Salas Chavarría. Fundamentos Teórico-metodológicos De Los Equipos Interdisciplinarios En Escuelas De Atención Prioritaria De PROMECUM Para El Abordaje De Las Manifestaciones De Violencia Escolar. 2006.
MLA CitationChacón Vásquez, Rosa, and Silvia Salas Chavarría. Fundamentos Teórico-metodológicos De Los Equipos Interdisciplinarios En Escuelas De Atención Prioritaria De PROMECUM Para El Abordaje De Las Manifestaciones De Violencia Escolar. 2006.
Warning: These citations may not always be 100% accurate.