Fundamentos teórico-metodológicos de los equipos interdisciplinarios en escuelas de atención prioritaria de PROMECUM para el abordaje de las manifestaciones de violencia escolar

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Chacón Vásquez, Rosa, Salas Chavarría, Silvia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2006
Descripción:Tesis (licenciatura en trabajo social)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16575
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/953
https://hdl.handle.net/10669/16575
Palabra clave:TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS
VIOLENCIA ESCOLAR
COSTA RICA. MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA. PROGRAMA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION EN ESCUELAS DE ATENCION PRIORITARIAS (COSTA RICA)