Política pública e inclusión laboral de personas con discapacidad cognitiva en Costa Rica: análisis desde el Proyecto de Cursos Libres de Capacitación Laboral (PROCLA) de la Universidad de Costa Rica en el periodo 2015-2020
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Trabajo Social |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/95836 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19650 https://hdl.handle.net/10669/95836 |
Palabra clave: | ADIESTRAMIENTO OCUPACIONAL - COSTA RICA - PROYECTOS PERSONAS CON DISCAPACIDADES MENTALES - EDUCACION - COSTA RICA PERSONAS CON DISCAPACIDADES MENTALES - TRABAJO - COSTA RICA TRABAJO DE PERSONAS CON DISCAPACIDADES - POLITICA GUBERNAMENTAL - COSTA RICA Universidad de Costa Rica - Programa Institucional de Inclusión de Personas con Discapacidad Cognitiva a la Educación Superior |