Hernández Vega, H., Oconitrillo Varela, E., Jiménez Romero, D., & Loría Salazar, L. G. (2017). PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO REGULAR DE AUTOBUSES POR PARTE DEL ESTUDIANTADO Y PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA SEDA RODRIGO FACIO DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.
Citación estilo ChicagoHernández Vega, Henry, Esteban Oconitrillo Varela, Diana Jiménez Romero, y Luis Guillermo Loría Salazar. PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO REGULAR DE AUTOBUSES POR PARTE DEL ESTUDIANTADO Y PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA SEDA RODRIGO FACIO DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. 2017.
Cita MLAHernández Vega, Henry, Esteban Oconitrillo Varela, Diana Jiménez Romero, y Luis Guillermo Loría Salazar. PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO REGULAR DE AUTOBUSES POR PARTE DEL ESTUDIANTADO Y PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA SEDA RODRIGO FACIO DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA. 2017.