PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO REGULAR DE AUTOBUSES POR PARTE DEL ESTUDIANTADO Y PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO DE LA SEDA RODRIGO FACIO DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

 

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Detalles Bibliográficos
Autores: Hernández Vega, Henry, Oconitrillo Varela, Esteban, Jiménez Romero, Diana, Loría Salazar, Luis Guillermo
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Este documento presenta información sobre la percepción de la calidad del servicio regular de autobuses hacia la Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica, por parte de los usuarios. Los usuarios corresponden tanto a estudiantes como personal docente y administrativo de la Universidad de Costa Rica. Para ello, se identifican los aspectos que determinan si el servicio es eficiente y cómodo para garantizar que el usuario esté satisfecho, de manera que prefiera este modo de transporte por encima del resto. Los resultados obtenidos provienen de los datos de la Encuesta de Transporte de 2015. Por último, la mejora de la infraestructura de las paradas se debe tomar en cuenta como parte del servicio brindado, ya que se encontró una disconformidad del usuario con las paradas de autobús.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/92580
Acceso en línea:https://www.lanamme.ucr.ac.cr/repositorio/handle/50625112500/922
https://hdl.handle.net/10669/92580
Palabra clave:PITRA
movilidad
transporte público masivo
calidad del servicio
mobility
mass public transport
quality of service