Morales Figueroa, F. P. (2023). Análisis de los Procesos de Gestión Curricular en Torno a la Enseñanza del Francés como Segundo Idioma que se Llevan a Cabo en Escuela Ismael Coto Fernández, Escuela Calle El Alto y Escuela El Llano.
Chicago Style citaatMorales Figueroa, Francia Paola. Análisis De Los Procesos De Gestión Curricular En Torno a La Enseñanza Del Francés Como Segundo Idioma Que Se Llevan a Cabo En Escuela Ismael Coto Fernández, Escuela Calle El Alto Y Escuela El Llano. 2023.
MLA citatieMorales Figueroa, Francia Paola. Análisis De Los Procesos De Gestión Curricular En Torno a La Enseñanza Del Francés Como Segundo Idioma Que Se Llevan a Cabo En Escuela Ismael Coto Fernández, Escuela Calle El Alto Y Escuela El Llano. 2023.
Let op: Deze citaties zijn niet altijd 100% accuraat.