Guier Fischel, M., & Feyth Ulloa, A. (2013). Interpretación de los descriptores nutricionales en productos alimenticios empacados disponibles en el mercado nacional y su influencia en el proceso de compra, en un grupo de consumidores de cuatro distritos de la provincia de San José, 2012.
Chicago Style CitationGuier Fischel, Michelle, and Annette Feyth Ulloa. Interpretación De Los Descriptores Nutricionales En Productos Alimenticios Empacados Disponibles En El Mercado Nacional Y Su Influencia En El Proceso De Compra, En Un Grupo De Consumidores De Cuatro Distritos De La Provincia De San José, 2012. 2013.
MLA CitationGuier Fischel, Michelle, and Annette Feyth Ulloa. Interpretación De Los Descriptores Nutricionales En Productos Alimenticios Empacados Disponibles En El Mercado Nacional Y Su Influencia En El Proceso De Compra, En Un Grupo De Consumidores De Cuatro Distritos De La Provincia De San José, 2012. 2013.