Desarrollo de un plan estratégico de ventas en la microempresa FACH, a través de un estudio de mercado, con el fin de posicionar su principal producto en la industria de costura, en el periodo 2019 ¿ 2023

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Araya Jiménez, Dixon, Castro Campos, Ariany, Hidalgo Fuentes, Melissa
বিন্যাস: proyecto fin de carrera
প্রকাশনার তারিখ:2020
বিবরন:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
দেশ:Kérwá
প্রতিষ্ঠান:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101246
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23678
https://hdl.handle.net/10669/101246
মুখ্য শব্দ:ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONTROL DE LA PRODUCCION
COSTURERA - INDUSTRIA Y COMERCIO
FACH (Costa Rica)
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCTOS NUEVOS
VENTAS