Desarrollo de un plan estratégico de ventas en la microempresa FACH, a través de un estudio de mercado, con el fin de posicionar su principal producto en la industria de costura, en el periodo 2019 ¿ 2023

 

保存先:
書誌詳細
著者: Araya Jiménez, Dixon, Castro Campos, Ariany, Hidalgo Fuentes, Melissa
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2020
その他の書誌記述:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
国:Kérwá
機関:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
言語:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101246
オンライン・アクセス:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23678
https://hdl.handle.net/10669/101246
キーワード:ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONTROL DE LA PRODUCCION
COSTURERA - INDUSTRIA Y COMERCIO
FACH (Costa Rica)
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCTOS NUEVOS
VENTAS