Desarrollo de un plan estratégico de ventas en la microempresa FACH, a través de un estudio de mercado, con el fin de posicionar su principal producto en la industria de costura, en el periodo 2019 ¿ 2023

 

Guardado en:
書目詳細資料
Autores: Araya Jiménez, Dixon, Castro Campos, Ariany, Hidalgo Fuentes, Melissa
格式: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
實物特徵:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Económicas::Escuela de Administración de Negocios
País:Kérwá
機構:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
語言:Español
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/101246
在線閱讀:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/23678
https://hdl.handle.net/10669/101246
Palabra clave:ADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
ANALISIS DE MERCADEO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONTROL DE LA PRODUCCION
COSTURERA - INDUSTRIA Y COMERCIO
FACH (Costa Rica)
PLANIFICACION ESTRATEGICA
PRODUCTOS NUEVOS
VENTAS