Análisis del Programa de Cliente Frecuente “YAMUNI CLUB”

 

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yamuni Zamora, María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2005
Descripción:El objetivo general es elaborar una estrategia de mercado con la base de datos para el programa YAMUNI CLUB establecido hace tres años y medio. La organización investigada es una tienda por departamentos dedicada a la venta al detalle de artículos para el hogar y ropa para toda la familia. Para ello, el proyecto desarrolla una investigación de tipo descriptivo, con el fin de comparar el programa de cliente frecuente con otros similares establecidos en negocios análogos, para replantear las estrategias del programa YAMUNI CLUB. Dentro de las principales conclusiones obtenidas destacamos que la manera ideal de lograr incrementar el valor agregado del programa es brindándoles a sus miembros beneficios atractivos y a corto plazo; con base en la conclusión anterior y las demás referidas, se recomienda utilizar las propuestas para implementar las estrategias que le permitan al programa de cliente frecuente y a la empresa alcanzar sus objetivos.
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/76013
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/10669/76013
Palabra clave:Venta cruzada
Frecuencia
Servicio
Lealtad
343.084 Mercadeo
Estrategia de mercadeo