Bermúdez Madrigal, J. J., Masís Barrantes, R. F., Paniagua Ramírez, M., Rojas Campos, M. M., Rojas Olmazo, B. E., & Solís Xatruch, D. M. (2022). Propuesta de un plan de reestructuración del talento humano de la Planta Belén Unilever dirigido a su adaptación para el corto plazo a cambios del entorno y de la organización.
Chicago Style citaatBermúdez Madrigal, José Joaquín, Roger Francisco Masís Barrantes, Melissa Paniagua Ramírez, Melissa María Rojas Campos, Beatriz Elena Rojas Olmazo, en Danissa María Solís Xatruch. Propuesta De Un Plan De Reestructuración Del Talento Humano De La Planta Belén Unilever Dirigido a Su Adaptación Para El Corto Plazo a Cambios Del Entorno Y De La Organización. 2022.
MLA citatieBermúdez Madrigal, José Joaquín, et al. Propuesta De Un Plan De Reestructuración Del Talento Humano De La Planta Belén Unilever Dirigido a Su Adaptación Para El Corto Plazo a Cambios Del Entorno Y De La Organización. 2022.