Castro Soto, L. (2024). Análisis de la gestión administrativa para la implementación de los procesos de formación continua del personal docente de la Escuela Jenaro Bonilla Aguilar, circuito 02, Dirección Regional de Educación de Turrialba.
Chicago-стиль цитированияCastro Soto, Leonel. Análisis De La Gestión Administrativa Para La Implementación De Los Procesos De Formación Continua Del Personal Docente De La Escuela Jenaro Bonilla Aguilar, Circuito 02, Dirección Regional De Educación De Turrialba. 2024.
MLA-цитированиеCastro Soto, Leonel. Análisis De La Gestión Administrativa Para La Implementación De Los Procesos De Formación Continua Del Personal Docente De La Escuela Jenaro Bonilla Aguilar, Circuito 02, Dirección Regional De Educación De Turrialba. 2024.