Diseño de una guía para realizar el Análisis de Impacto de Negocio BIA en una empresa del sector comercial

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Benavides Araya, Ricardo
Format: tesis de maestría
Date de publication:2018
Description:Business Impact Analysis (BIA) es un elemento utilizado para determinar el impacto que podría tener una empresa, negocio u organización como resultado de un desastre o incidente. BIA es un proceso especializado para identificar los niveles de impacto, y se orienta a conocer qué podría verse afectado, así como las consecuencias de cualquier interrupción en los procesos de la compañía. El proyecto desarrollado tuvo como ámbito el diseño de una guía para aplicar un análisis de impacto de negocio en una empresa del sector comercial, y expone la metodología aplicada para lograr los objetivos propuestos; además, la explicación detallada de todos los instrumentos para conseguir los resultados y el objetivo que es buscado por BIA. Finalmente, hay una sección donde se explica el análisis de los resultados, así como las recomendaciones de este trabajo final de graduación.
Pays:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/75585
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/10669/75585
Mots-clés:Análisis causal
Negocio
Empresa
Comercialización
Auditoria
Tecnologías de la información
Impacto
332 Economía financiera