Peralta Monge, T., Berty Jackson, R., Buján Delgado, V., & Jiménez Carrillo, M. d. l. Á. (1991). Uso de la calculadora en la transición del pensamiento concreto al pensamiento semi-concreto y simbólico en la matemática de segundo y cuarto año de la enseñanza general básica.
Citación estilo ChicagoPeralta Monge, Teresita, Rolando Berty Jackson, Víctor Buján Delgado, y María de los Ángeles Jiménez Carrillo. Uso De La Calculadora En La Transición Del Pensamiento Concreto Al Pensamiento Semi-concreto Y Simbólico En La Matemática De Segundo Y Cuarto Año De La Enseñanza General Básica. 1991.
MLA引文Peralta Monge, Teresita, Rolando Berty Jackson, Víctor Buján Delgado, y María de los Ángeles Jiménez Carrillo. Uso De La Calculadora En La Transición Del Pensamiento Concreto Al Pensamiento Semi-concreto Y Simbólico En La Matemática De Segundo Y Cuarto Año De La Enseñanza General Básica. 1991.