Análisis de los factores estructurales-contextuales de la exclusión social y discapacidad, a partir de las experiencias de un grupo de familias con personas menores de edad integradas en los procesos educativos en centros regulares de la provincia de Puntarenas
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Trabajo Social |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96160 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16674 https://hdl.handle.net/10669/96160 |
Palabra clave: | ESCUELAS - PUNTARENAS (COSTA RICA) FAMILIA - SITUACION SOCIOECONOMICA - PUNTARENAS (COSTA RICA) MARGINALIDAD SOCIAL NIÑOS CON DISCAPACIDADES - PUNTARENAS (COSTA RICA) POLITICA GUBERNAMENTAL POLITICA SOCIAL TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS |