Análisis de los factores estructurales-contextuales de la exclusión social y discapacidad, a partir de las experiencias de un grupo de familias con personas menores de edad integradas en los procesos educativos en centros regulares de la provincia de Puntarenas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arias Lobo, Heizel, Vega Bogantes, Raquel
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Trabajo Social
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96160
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16674
https://hdl.handle.net/10669/96160
Palabra clave:ESCUELAS - PUNTARENAS (COSTA RICA)
FAMILIA - SITUACION SOCIOECONOMICA - PUNTARENAS (COSTA RICA)
MARGINALIDAD SOCIAL
NIÑOS CON DISCAPACIDADES - PUNTARENAS (COSTA RICA)
POLITICA GUBERNAMENTAL
POLITICA SOCIAL
TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS