Análisis de los factores estructurales-contextuales de la exclusión social y discapacidad, a partir de las experiencias de un grupo de familias con personas menores de edad integradas en los procesos educativos en centros regulares de la provincia de Puntarenas
Na minha lista:
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | proyecto fin de carrera |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Descrição: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Trabajo Social |
| País: | Kérwá |
| Recursos: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96160 |
| Acesso em linha: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16674 https://hdl.handle.net/10669/96160 |
| Palavra-chave: | ESCUELAS - PUNTARENAS (COSTA RICA) FAMILIA - SITUACION SOCIOECONOMICA - PUNTARENAS (COSTA RICA) MARGINALIDAD SOCIAL NIÑOS CON DISCAPACIDADES - PUNTARENAS (COSTA RICA) POLITICA GUBERNAMENTAL POLITICA SOCIAL TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS |