Análisis de los factores estructurales-contextuales de la exclusión social y discapacidad, a partir de las experiencias de un grupo de familias con personas menores de edad integradas en los procesos educativos en centros regulares de la provincia de Puntarenas

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Arias Lobo, Heizel, Vega Bogantes, Raquel
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2020
Descripció:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Ciencias Sociales::Escuela de Trabajo Social
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96160
Accés en línia:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/16674
https://hdl.handle.net/10669/96160
Paraula clau:ESCUELAS - PUNTARENAS (COSTA RICA)
FAMILIA - SITUACION SOCIOECONOMICA - PUNTARENAS (COSTA RICA)
MARGINALIDAD SOCIAL
NIÑOS CON DISCAPACIDADES - PUNTARENAS (COSTA RICA)
POLITICA GUBERNAMENTAL
POLITICA SOCIAL
TRABAJO SOCIAL CON NIÑOS