Cortés Meneses, L. (2023). Desarrollo de una metodología para la obtención del pigmento ficocianina de grado alimentario a partir de la microalga Arthrospira máxima por medio de métodos de disrupción celular y purificación.
শিকাগো স্টাইলে সাইটেশনCortés Meneses, Lucía. Desarrollo De Una Metodología Para La Obtención Del Pigmento Ficocianina De Grado Alimentario a Partir De La Microalga Arthrospira Máxima Por Medio De Métodos De Disrupción Celular Y Purificación. 2023.
এমএলএ সাইটেশনCortés Meneses, Lucía. Desarrollo De Una Metodología Para La Obtención Del Pigmento Ficocianina De Grado Alimentario a Partir De La Microalga Arthrospira Máxima Por Medio De Métodos De Disrupción Celular Y Purificación. 2023.
সতর্কবাণী: সাইটেশন সবসময় 100% নির্ভুল হতে পারে না.