Factores de sesgo en la evaluación docente
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | informe científico |
Ngày xuất bản: | 2012 |
Miêu tả: | Los instrumentos de evaluación de la docencia universitaria, deben ser analizados en profundidad con nuevos métodos estadísticos, debido a las implicaciones que estos tienen en la docencia, la administración y actividad estudiantil. En muchos casos estos se ven afectados por factores ajenos a la competencia del profesor como: carrera del estudiante, género, cantidad de estudiantes y otros. |
Quốc gia: | Kérwá |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/554 |
Truy cập trực tuyến: | https://hdl.handle.net/10669/554 |
Từ khóa: | Evaluación docente Educación Estadística Modelos jerárquicos lineales Centro de Evaluación Académica, UCR |