Factores de sesgo en la evaluación docente
محفوظ في:
| المؤلف: | |
|---|---|
| التنسيق: | informe científico |
| تاريخ النشر: | 2012 |
| الوصف: | Los instrumentos de evaluación de la docencia universitaria, deben ser analizados en profundidad con nuevos métodos estadísticos, debido a las implicaciones que estos tienen en la docencia, la administración y actividad estudiantil. En muchos casos estos se ven afectados por factores ajenos a la competencia del profesor como: carrera del estudiante, género, cantidad de estudiantes y otros. |
| البلد: | Kérwá |
| المؤسسة: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/554 |
| الوصول للمادة أونلاين: | https://hdl.handle.net/10669/554 |
| كلمة مفتاحية: | Evaluación docente Educación Estadística Modelos jerárquicos lineales Centro de Evaluación Académica, UCR |