Factores de sesgo en la evaluación docente

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Acevedo Álvarez, Raziel
Μορφή: informe científico
Ημερομηνία έκδοσης:2012
Περιγραφή:Los instrumentos de evaluación de la docencia universitaria, deben ser analizados en profundidad con nuevos métodos estadísticos, debido a las implicaciones que estos tienen en la docencia, la administración y actividad estudiantil. En muchos casos estos se ven afectados por factores ajenos a la competencia del profesor como: carrera del estudiante, género, cantidad de estudiantes y otros.
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/554
Διαθέσιμο Online:https://hdl.handle.net/10669/554
Λέξη-Κλειδί :Evaluación docente
Educación
Estadística
Modelos jerárquicos lineales
Centro de Evaluación Académica, UCR