Modificabilidad cognitiva: desarrollo de destrezas de razonamiento en personas con necesidades educativas especiales que participan en procesos de inclusión en instituciones educativas públicas y privadas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arce Villalobos, Kattia Auxiliadora, Conejo Solera, Carmen María, González Vides, Leonela Isarina, Moya Solano, Karla Patricia, Méndez Castillo, Natalia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con trastornos emocionales y conducta)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77231
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5806
https://hdl.handle.net/10669/77231
Palabra clave:APRENDIZAJE - METODOLOGIA
APTITUD DE APRENDIZAJE
COGNICION EN NIÑOS
EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA
NECESIDADES EDUCACIONALES
PERSONAS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE - EDUCACION
RAZONAMIENTO