Modificabilidad cognitiva: desarrollo de destrezas de razonamiento en personas con necesidades educativas especiales que participan en procesos de inclusión en instituciones educativas públicas y privadas
Guardado en:
Autores: | , , , , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Descripción: | Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con trastornos emocionales y conducta) |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77231 |
Acceso en línea: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5806 https://hdl.handle.net/10669/77231 |
Palabra clave: | APRENDIZAJE - METODOLOGIA APTITUD DE APRENDIZAJE COGNICION EN NIÑOS EDUCACION INCLUSIVA ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA NECESIDADES EDUCACIONALES PERSONAS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE - EDUCACION RAZONAMIENTO |