Modificabilidad cognitiva: desarrollo de destrezas de razonamiento en personas con necesidades educativas especiales que participan en procesos de inclusión en instituciones educativas públicas y privadas

 

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autors: Arce Villalobos, Kattia Auxiliadora, Conejo Solera, Carmen María, González Vides, Leonela Isarina, Moya Solano, Karla Patricia, Méndez Castillo, Natalia
Format: proyecto fin de carrera
Data de publicació:2015
Descripció:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con trastornos emocionales y conducta)
Pais:Kérwá
Institution:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77231
Accés en línia:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5806
https://hdl.handle.net/10669/77231
Paraula clau:APRENDIZAJE - METODOLOGIA
APTITUD DE APRENDIZAJE
COGNICION EN NIÑOS
EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA
NECESIDADES EDUCACIONALES
PERSONAS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE - EDUCACION
RAZONAMIENTO