Modificabilidad cognitiva: desarrollo de destrezas de razonamiento en personas con necesidades educativas especiales que participan en procesos de inclusión en instituciones educativas públicas y privadas

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Arce Villalobos, Kattia Auxiliadora, Conejo Solera, Carmen María, González Vides, Leonela Isarina, Moya Solano, Karla Patricia, Méndez Castillo, Natalia
Định dạng: proyecto fin de carrera
Ngày xuất bản:2015
Miêu tả:Seminario de graduación (licenciatura en educación especial con énfasis en la educación de personas con trastornos emocionales y conducta)
Quốc gia:Kérwá
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/77231
Truy cập trực tuyến:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/5806
https://hdl.handle.net/10669/77231
Từ khóa:APRENDIZAJE - METODOLOGIA
APTITUD DE APRENDIZAJE
COGNICION EN NIÑOS
EDUCACION INCLUSIVA
ENSEÑANZA ESPECIAL - METODOLOGIA
NECESIDADES EDUCACIONALES
PERSONAS CON PROBLEMAS DE APRENDIZAJE - EDUCACION
RAZONAMIENTO