Claves epistemológicas de la metodología feminista para la investigación social en la educación no formal

 

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Συγγραφέας: Díaz Soucy, María Cecilia
Μορφή: proyecto fin de carrera
Ημερομηνία έκδοσης:2010
Περιγραφή:UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa
Χώρα:Kérwá
Ίδρυμα:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96015
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19743
https://hdl.handle.net/10669/96015
Λέξη-Κλειδί :ALFABETIZACION (EDUCACION)
CONOCIMIENTO - PRODUCCION - COSTA RICA
EDUCACION NO FORMAL
INVESTIGACION SOCIAL
TEORIA DEL CONOCIMIENTO
TEORIA FEMINISTA