Claves epistemológicas de la metodología feminista para la investigación social en la educación no formal
        Guardado en:
      
    
                  | 作者: | |
|---|---|
| 格式: | proyecto fin de carrera | 
| Fecha de Publicación: | 2010 | 
| 實物特徵: | UCR::Docencia::Ciencias Sociales::Facultad de Educación::Escuela de Administración Educativa | 
| País: | Kérwá | 
| 機構: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Kérwá | 
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/96015 | 
| 在線閱讀: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19743 https://hdl.handle.net/10669/96015  | 
| Palabra clave: | ALFABETIZACION (EDUCACION) CONOCIMIENTO - PRODUCCION - COSTA RICA EDUCACION NO FORMAL INVESTIGACION SOCIAL TEORIA DEL CONOCIMIENTO TEORIA FEMINISTA  |