Mejora del proceso de gestión de ventas, canales e interacción con los clientes de los parques nacionales de Costa Rica del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC)

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Alvarado Sáenz, Luis Diego, Soto Ledezma, José Mario, Wallace Vega, Jordan
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:UCR::Docencia::Ingeniería::Facultad de Ingeniería::Escuela de Ingeniería Industrial
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/94839
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/19007
https://hdl.handle.net/10669/94839
Palabra clave:ADMINISTRACION DE VENTAS - PROCESAMIENTO DE DATOS
BRECHA DIGITAL
CANALES DE DISTRIBUCION
CONTROL DE PROCESOS
Costa Rica
INNOVACIONES TECNOLOGICAS
PAGO - PROCESAMIENTO DE DATOS
PARQUES NACIONALES Y RESERVAS DE TIERRAS - COSTA RICA