Barrantes Vanegas, J., Chaves Corrales, L., Meza Delgado, A., & Quirós Romero, A. (2016). Plan estratégico de mercadeo para la introducción, en el sector turístico, del Hotel Boutique La Casona del Cafetal, ubicado en el distrito de Cachí, Paraíso, Cartago.
シカゴスタイル引用形Barrantes Vanegas, Josué, Leonardo Chaves Corrales, Adrián Meza Delgado, , Allen Quirós Romero. Plan Estratégico De Mercadeo Para La Introducción, En El Sector Turístico, Del Hotel Boutique La Casona Del Cafetal, Ubicado En El Distrito De Cachí, Paraíso, Cartago. 2016.
MLA引用形式Barrantes Vanegas, Josué, Leonardo Chaves Corrales, Adrián Meza Delgado, , Allen Quirós Romero. Plan Estratégico De Mercadeo Para La Introducción, En El Sector Turístico, Del Hotel Boutique La Casona Del Cafetal, Ubicado En El Distrito De Cachí, Paraíso, Cartago. 2016.