Plan estratégico de mercadeo para la introducción, en el sector turístico, del Hotel Boutique La Casona del Cafetal, ubicado en el distrito de Cachí, Paraíso, Cartago

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Barrantes Vanegas, Josué, Chaves Corrales, Leonardo, Meza Delgado, Adrián, Quirós Romero, Allen
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2016
Descripción:Seminario de graduación (licenciatura en administración de Negocios con énfasis en dirección de empresas)
País:Kérwá
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Kérwá
OAI Identifier:oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/74433
Acceso en línea:https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/4087
https://hdl.handle.net/10669/74433
Palabra clave:ADMINISTRACION HOTELERA
Hotel Boutique La Casona del Cafetal (Cachí, Paraíso, Cartago)
MERCADEO - PLANIFICACION - COSTA RICA
PLANIFICACION ESTRATEGICA
TURISMO - COSTA RICA