Barrantes Vanegas, J., Chaves Corrales, L., Meza Delgado, A., & Quirós Romero, A. (2016). Plan estratégico de mercadeo para la introducción, en el sector turístico, del Hotel Boutique La Casona del Cafetal, ubicado en el distrito de Cachí, Paraíso, Cartago.
Chicago-stil citatBarrantes Vanegas, Josué, Leonardo Chaves Corrales, Adrián Meza Delgado, och Allen Quirós Romero. Plan Estratégico De Mercadeo Para La Introducción, En El Sector Turístico, Del Hotel Boutique La Casona Del Cafetal, Ubicado En El Distrito De Cachí, Paraíso, Cartago. 2016.
MLA-referensBarrantes Vanegas, Josué, Leonardo Chaves Corrales, Adrián Meza Delgado, och Allen Quirós Romero. Plan Estratégico De Mercadeo Para La Introducción, En El Sector Turístico, Del Hotel Boutique La Casona Del Cafetal, Ubicado En El Distrito De Cachí, Paraíso, Cartago. 2016.