La comunidad como instancia de apoyo para el mejoramiento de la práctica pedagógica: el caso del Jardín de Niños Juan XXIII
        Guardado en:
      
    
                  | Autores: | , , , | 
|---|---|
| Formáid: | proyecto fin de carrera | 
| Fecha de Publicación: | 1999 | 
| Cur Síos: | Seminario de graduación (licenciatura en educación preescolar) | 
| País: | Kérwá | 
| Institiúid: | Universidad de Costa Rica | 
| Repositorio: | Kérwá | 
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/16434 | 
| Rochtain Ar Líne: | https://repositorio.sibdi.ucr.ac.cr/handle/123456789/530 https://hdl.handle.net/10669/16434 | 
| Palabra clave: | VIDA EN COMUNIDAD RELACION FAMILIA-ESCUELA JARDIN DE NIÑOS JUAN XXIII (SAN ANTONIO, ESCAZU, SAN JOSE, COSTA RICA) ORGANIZACION DE LA COMUNIDAD | 
 
    