Modificación de la cantidad de carriles de la autopista genreal Cañas y la carrera Bernando Soto (TRAMO AEROPUERTO-INTERSECCIÓN MANOLO’S)
Guardado en:
| Autores: | , |
|---|---|
| 格式: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2005 |
| 实物特征: | Mediante los hallazgos de esta auditoría de seguridad vial, queda en evidencia que al eliminar las áreas de espaldón de la vía y habilitar nuevos carriles externos, se ocasionaron múltiples perjuicios al funcionamiento seguro de la vía, de tal manera que se obliga a los vehículos a transitar bajo condiciones de permanente riesgo, surgen algunos problemas como: - Presencia de obstáculos laterales muy cerca de los vehículos, que antes estaban separados de la calzada por la franja del espaldón. - Obligación de los vehículos de ejecutar maniobras más difíciles a la hora de salir lateralmente de la vía, o bien de incorporarse a ella desde las vías secundarias, debido a la ausencia de carriles de cambio de velocidad, los que en muchos casos desaparecieron para dar paso al carril adicional de tránsito de la carretera. Entre otros que se encuentran a lo largo del presente informe. |
| País: | Kérwá |
| 机构: | Universidad de Costa Rica |
| Repositorio: | Kérwá |
| OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/92591 |
| 在线阅读: | https://www.lanamme.ucr.ac.cr/repositorio/handle/50625112500/1096 |
| Palabra clave: | espaldón obstáculos velocidad shoulder obstacles speed |