Teoría del programa y teoría del cambio en la evaluación para el desarrollo
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | póster de congreso |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Descripción: | La evaluación de políticas públicas, planes, programas y proyectos ha tenido un auge significativo en el mundo durante los últimos años, y en Costa Rica no ha sido la excepción. El país se ha visto favorecido por procesos de formación en esta temática y se han dado una serie de intervenciones públicas que, sometidas a evaluaciones de procesos y resultados, muestran, a la luz de la experiencia de los investigadores José Luis Álvarez-Rojas y María Luisa Preinfalk-Fernández la necesidad de clarificar conceptos que son medulares en el campo de la evaluación. Así, en su artículo intitulado “Teoría del programa y teoría del cambio en la evaluación para el desarrollo: una revisión teórico-práctica”, analizan dichos conceptos con el fin de aportar a la discusión académica y facilitar la comprensión práctica de las personas que realizan evaluaciones, estén estas formadas o no en el campo |
País: | Kérwá |
Institución: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Kérwá |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:kerwa.ucr.ac.cr:10669/84994 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/10669/84994 |
Palabra clave: | COSTA RICA - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - EVALUACIÓN COSTA RICA - DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL COSTA RICA - ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - EDUCACIÓN |